MUJERES EMPRENDEDORAS Y CON ESPÍRITU “MEYCE”

Facebook se ha convertido en una plataforma maravillosa para que las Mujeres de todo el mundo se conecten, motiven y establezcan redes; durante los dos últimos años, Mujeres Emprendedoras y con Espíritu ha sido un grupo cerrado que ha reunido a más de 3,500 mujeres profesionales de Texas y de todo el mundo.

Mujeres MEYCE por el mundo

Mujeres Emprendedoras y con Espíritu

Elisa Avalos es parte de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Queremos saber más sobre ti.

Elisa Avalos, Conociendo su espíritu emprendedor.

¿Quién es Elisa Avalos?

Elisa Avalos nació en ciudad de Mexico y se movió a Austin con su esposo Ruben hace 15 años. Tiene una hija de 16 años que se llama Sofia y un hijo Alan de 13 años. Dos perritos y dos gatos. Es agente de bienes raíces y ha trabajado en atención a clientes desde hace 20 años, apasionada con su trabajo y feliz de ayudar a sus clientes a cumplir una meta tan importante como es vender o comprar su casa.

¿Qué querías ser de grande cuando eras una niña de 8 años?

Cuando tenía 8 años quería ser como mi papá que estudió economía, mi mayor ilusión era ser como él ya que representa el mayor ejemplo de superación.

¿Qué te motivó a ser hoy una Mujer Emprendedora y con Espíritu?

Mi papá siempre fue emprendedor y nunca dejó que nada lo venciera, así que él fue la fuente de mi inspiración. Decidí ser agente de bienes raíces porque tenía experiencia en bienes raíces y atención a clientes desde antes de mudarme a Estados Unidos y es mi pasión

¿Qué es lo que te hace feliz con respecto a tu negocio y proyectos?

Lo que me hace mas feliz es ayudar a mis clientes a cumplir una de las metas mas importantes que es la compra de su casa, conectar con ellos en todo este proceso maravilloso. Agradezco siempre poder ser parte de este sueño.

¿Cuáles hábitos crees que son importantes para una mujer MEYCE?

Los hábitos de un emprendedor son el establecimiento de metas claras y el establecimiento de objetivos, planear a dónde queremos llegar forma parte de la vida diaria de un emprendedor, motivación constante y aprender a tomar riesgos en base a nuestra planeación.

¿Cómo fue tu proceso al iniciar desde cero en este mundo de emprendimiento?

Cuando empiezas un negocio estás lleno de sueños y vas en busca de ellos. Aprender a perder el miedo o hacer las cosas aunque tengas miedo es lo que te ayuda a seguir. No voy a decir que es fácil porque nadie ve todo el trabajo que tenemos que hacer los emprendedores pero es parte de la pasión por nuestras metas lo que nos debe llevar a motivarnos diariamente

¿Cuál fue el primer límite que superaste en tu camino de emprendimiento?

Mi primer limitación fui yo misma, mis miedos

Cuando empecé hice de todo y aprendí a ver que no era para mi y con lo que no me sentía cómoda, despues me enfoque en lo que me gusta y con lo que soy mejor.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero por algún miedo no se atreve?

Les aconsejo que sigan sus sueños, atrás de el miedo está el éxito. Hagan lo que les gusta con pasión.

Por último ¿Qué libro nos recomiendas? y me encantaría que nos compartieras tus redes sociales.

The Miracle Equation

Hal Elrod

Redes Sociales

Instagram

elisaavalosrealtor

facebook

https://www.facebook.com/elisavalosRealtor

Es un honor poder compartir esta entrevista de Mujeres MEYCE POR EL mundo con Elisa Avalos

Alba Letycia, autora de los libros de El Mundo de Zaphirah y fundadora de la plataforma virtual de Facebook de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu; Inspírate, Hábitos Saludales entre otras comunidades para motivar e inspirar a otros.

“Todo lo que edifiques en la vida terminará edificarte a ti en tu vida.” Alba Letycia