MUJERES EMPRENDEDORAS Y CON ESPÍRITU “MEYCE”

Facebook se ha convertido en una plataforma maravillosa para que las Mujeres de todo el mundo se conecten, motiven y establezcan redes; durante los dos últimos años, Mujeres Emprendedoras y con Espíritu ha sido un grupo cerrado que ha reunido a más de 3,500 mujeres profesionales de Texas y de todo el mundo.

Mujeres MEYCE por el mundo

Mujeres Emprendedoras y con Espíritu

Begoña Sevilla es parte de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Queremos saber más sobre ti.

Begoña Sevilla, Conociendo su espíritu emprendedor.

¿Quién es Begoña Sevilla?

Begoña es una mujer con espíritu incansable, tenaz, constante y muy soñadora.

¿Qué querías ser de grande cuando eras una niña de 8 años?

Periodista. Supe que quería ser periodista y dedicarme también a la comunicación, léase relaciones públicas, eventos, etc., desde los cuatro años. ¡Increíble!

¿Qué te motivó a ser hoy una Mujer Emprendedora y con Espíritu? La necesidad que tenemos las mujeres aún hoy de estar todas juntas para seguir avanzando en esta sociedad. Luchar y estar unidas para que este mundo sea de verdad más igualitario entre hombres y mujeres. Ansiamos una igualdad plena.

¿Qué es lo que te hace feliz con respecto a tu negocio y proyectos?

Mis shows #CaféconBegoña y #mequedoencasanews y todos los proyectos de comunicación y de redes sociales que desarrollo me hacen muy feliz porque tengo el privilegio de conocer gente todos los días, aprender de las personas que van incorporándose a mi vida, reciclarme, ver distintas perspectivas de muchas cosas, crear alianzas con personas para llevar a cabo interesantes y prometedores proyectos, etc.,

¿Cuáles hábitos crees que son importantes para una mujer MEYCE?

Disciplina. Paciencia. Ganas.

¿Cómo fue tu proceso al iniciar desde cero en este mundo de emprendimiento?

Tenía muchas dudas antes de comenzar a emprender e iniciar mis shows #CaféconBegoña y #mequedoencasanews así como desarrollar mi faceta de marketing y relaciones públicas. Gracias a muchas personas que me animaron, no solo una sino varias veces, logré crear mi propia marca y hacer realidad todas y cada una de mis ideas. ¡Estoy fascinada con el proceso de aprendizaje!

¿Cuál fue el primer límite que superaste en tu camino de emprendimiento?

El miedo al fracaso. El pensar que no iba a funcionar. Las autolimitaciones que nos establecemos son muy paralizantes y de verdad que necesitamos trabajar nuestra autoestima y confianza desde el minuto uno.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender, pero por algún miedo no se atreve?

Ese es el problema, hay mucho miedo antes de emprender. Piénsalo así: La vida es muy corta para dejar que el miedo no te deje hacer lo que quieres o avanzar. Es mejor plantarle cara y, si sale mal, pues aprendes de ello y sigues. Amiga, siempre, siempre ¡PA’LANTE!

Por último, ¿Qué libro nos recomiendas? y me encantaría que nos compartieras tus redes sociales.

Me gustan mucho, mucho los libros (mejor en papel). Leo en los dos idiomas por igual. En español: Mi última adquisición es de mi querida Elisabeth Casaponsa “Cómo descubrir tu propósito”, para pensar hacia dónde quieres ir en tu vida. Novela de suspense y misterio: “Como era en un principio” de mi gran amigo Daniel Blanco Parra. Hablamos de ciencia, “¿estamos solos?” del prestigioso astro biólogo español Carlos Briones. Y no puede faltar poesía urbana: “Si tú fueras Thelma y yo Louise”, de Luz de Paz.

Website www.begosevillamedia.com

Redes Sociales

Instagram @begonasevillatv

Facebook: Begoña Sevilla

Página Facebook: Begoña Sevilla 7 Time Emmy Winner Journalist

Twitter: @bsevilla82

YouTube: Begoña Sevilla

Twitch: Begoña Sevilla

Es un honor poder compartir esta entrevista de Mujeres MEYCE POR EL mundo con Begoña Sevilla

Alba Letycia, autora de los libros de El Mundo de Zaphirah y fundadora de la plataforma virtual de Facebook de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu; Inspírate, Mujeres Superando Límites; Hábitos Saludales entre otras comunidades para motivar e inspirar a otros.

“Todo lo que edifiques en la vida terminará edificarte a ti en tu vida.” Alba Letycia