“Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos, mucho más que nuestras habilidades.” J.K. Rowling

MUJERES EMPRENDEDORAS Y CON ESPÍRITU “MEYCE”

Facebook se ha convertido en una plataforma maravillosa para que las Mujeres de todo el mundo se conecten, motiven y establezcan redes; durante los dos últimos años, Mujeres Emprendedoras y con Espíritu ha sido un grupo cerrado que ha reunido a más de 3,500 mujeres profesionales de Texas y de todo el mundo.

Mujeres MEYCE por el mundo

Mujeres Emprendedoras y con Espíritu

Cleo García es parte de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Queremos saber más sobre ti.

Cleo García, Conociendo su espíritu emprendedor.

¿Quién es Cleo García?

Soy mexicana, nací en Dolores Hidalgo Guanajuato; un pueblo con mucha tradición. Llegué a Austin hace 16 años casada, tengo la dicha de tener 5 hijos, me considero una mujer con mucha energía; con muchos sueños y planes. Uno de ellos es creer que mi negocio se conozca a nivel Nacional y que en cada estado de este hermoso país exista una florería de Floral By Cleo

¿Qué querías ser de grande cuando eras una niña de 8 años?

Cuando era niña quería ser diseñadora, porque me gustaba crear, combinar, ver armonía en las cosas que me rodeaban.

¿Qué te motivó a ser hoy una Mujer Emprendedora y con Espíritu?

El deseo de crear un mejor futuro para mi y para los que me rodean, creo que si te lo propones, te preparas y no tienes miedo; puedes lograr el sueño que tienes, toda mujer tiene el don de crear.

¿Qué es lo que te hace feliz con respecto a tu negocio y proyectos?

Lo que me hace feliz en mi negocio es ver cómo a través de la constancia poco a poco la gente va confiando en mí y me llaman para realizar sus eventos, ver la cara de satisfacción cuando ven mis arreglos florales, mi proyecto es llegar a más lugares para hacer feliz a las personas que me rodean.

¿Cuáles hábitos crees que son importantes para una mujer MEYCE?

Enfocarte en lo que tienes, porque al enfocarte te da una idea de lo que puedes hacer.

Ser agradecido, con todo lo que sucede ya que si sucede es por algo. Ser honesta, ya que al ser honesta sabes que puedes hacer y que no.

¿Cómo fue tu proceso al iniciar desde cero en este mundo de emprendimiento?

Cuando inicie tenía miedo de que la gente no le gustara lo que yo hacía, pero también tenía la ilusión de que cada arreglo que yo hiciera le gustara y que la persona que la recibiera fuera feliz; quiero ser un ejemplo para los que están cerca; decirles: Si tienes una idea no tengas miedo estoy en un lugar diferente, es todo nuevo pero aquí estoy y se puede hacer algo si tu lo decides, recuerda eres mujer y puedes hacerlo.

¿Cuál fue el primer límite que superaste en tu camino de emprendimiento?

El primer límite que tuve que enfrentar es el de la inseguridad sobre mi talento. Muchas personas lo decían, yo misma no podía verlo fue y ha sido con el paso de los años que lo he podido ver cuando veo caras satisfechas; veo que si tengo un don para las flores.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero por algún miedo no se atreve?

Que hagan las cosas aún con miedo, sigan su corazón ya que todas tenemos un don. Siempre sigan avanzando, buscar un coach; personas que les puedan guiar, que trabajen en sus cualidades o desventajas y que en MEYCE como lo dice; está lleno de mujeres que al igual que nosotras superaron sus miedos y siempre seguir trabajando en ser nuestra mejor versión de nosotras mismas.

Por último ¿Qué libro nos recomiendas? y me encantaría que nos compartieras tus redes sociales.

El libro de Elizabeth Casaponsa “Cómo descubrir tu propósito y transformar tu vida en 5 días “ definitivamente me cambió mi vida tanto personal como mujer de negocio.

Redes Sociales

Me pueden encontrar en Facebook e Instagram como Floral By Cleo.

Es un honor poder compartir esta entrevista de Mujeres MEYCE POR EL mundo con Cleo García

Alba Letycia, autora de los libros de El Mundo de Zaphirah y fundadora de la plataforma virtual de Facebook de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu; Inspírate, Hábitos Saludales entre otras comunidades para motivar e inspirar a otros.

“Todo lo que edifiques en la vida terminará edificarte a ti en tu vida.” Alba Letycia