MUJERES EMPRENDEDORAS Y CON ESPÍRITU “MEYCE”

Facebook se ha convertido en una plataforma maravillosa para que las Mujeres de todo el mundo se conecten, motiven y establezcan redes; durante los dos últimos años, Mujeres Emprendedoras y con Espíritu ha sido un grupo cerrado que ha reunido a más de 3,500 mujeres profesionales de Texas y de todo el mundo.

Mujeres MEYCE por el mundo

Mujeres Emprendedoras y con Espíritu

Anggie Kara estas nominada como Mujer Emprendedora y con Espíritu 2019 para los reconocimientos virtuales 2020 de la plataforma de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Queremos saber más sobre ti.

Anggie Kara, Conociendo su espíritu emprendedor.

¿Quién es Anggie Kara?

Anggie kara es un Alma.

¿Qué querías ser de grande cuando eras una niña de 8 años?

Quería ser mamá y tener una familia feliz 

¿Qué te motivó a ser hoy una Mujer Emprendedora y con Espíritu?

Me motiva constantemente el SER. Soy consciente que estoy aquí para cumplir con mi propósito.  Amar- enseñar – Servir. 

¿Qué es lo que te hace feliz con respecto a tu negocio y proyectos?

Me hace feliz estar en el camino constante de ser consciente, me hace feliz que pueda ser yo misma, me hace feliz dar siempre lo mejor de mi; me hace feliz aprender todos los días, me hace feliz vivir, disfrutar y amar lo que hago. 

¿Cuáles hábitos crees que son importantes para una Mujer MEYCE?

Para mi el Hábito más importante es estar en contacto conmigo misma, seguir mi intuición, escucharme, amarme y aceptarme.

¿Cómo fue tu proceso al iniciar desde cero en este mundo de emprendimiento?

Mi proceso fue seguir mi intuición y escucharme, si lo veo ahora con perpespectiva simplemente seguí instrucciones y las hice. Todo lo demás ha llegado a mi de una manera mágica. La realidad es que muchas veces pienso que no soy la hacedora de todo lo que hago simplemente recibo instrucciones y listo. 

¿Cuál fue el primer límite que superaste en tu camino de emprendimiento?

El primer  límite que superé fue creerme que todo lo podía hacer sóla,  pensaba que mientras más me esforzaba y mientras más me presionara todo iba a salir mejor, pensaba que todo lo debía hacer YO y que era invencible. Cuando me rendí y entendí que nunca he estado sola que las cosas no son difíciles cuando tienes claro tus prioridades, cuando entendí todo lo divino qué hay en mi todo cambio y se hizo mágico. 

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero por algún miedo no se atreve?

No suelo dar consejos sino más bien hablar de lo que a mi me ha funcionado y  yo diría que el  amarme   y aceptarme tan profundamente transformaron mis miedos en grandes aventuras para aprender y recordar el para que estoy aquí. 

Por último ¿Qué libro nos recomiendas? y me encantaría nos compartieras tus redes sociales.

Libro recomendado: Volver al Amor de Marianne Williamson 

Redes sociales 

Facebook AnggieKara

Instagram AnggieKara

Es un honor poder compartir esta entrevista de Mujeres MEYCE por el mundo con Anggie Kara.

Alba Letycia, Autora de El Mundo de Zaphirah y Fundadora de la plataforma virtual de facebook de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu; entre otras comunidades para motivar e inspirar a otros.

Todo lo que edifiques en la vida terminará edificandote a ti en tu vida.