MUJERES EMPRENDEDORAS Y CON ESPÍRITU “MEYCE”

Facebook se ha convertido en una plataforma maravillosa para que las Mujeres de todo el mundo se conecten, motiven y establezcan redes; durante los dos últimos años, Mujeres Emprendedoras y con Espíritu ha sido un grupo cerrado que ha reunido a más de 3,500 mujeres profesionales de Texas y de todo el mundo.

Mujeres MEYCE por el mundo

Mujeres Emprendedoras y con Espíritu

Marcela De Stefano estas nominada como Mujer Emprendedora y con Espíritu 2019 para los reconocimientos virtuales 2020 de la plataforma de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu. Queremos saber más sobre ti.

Marcela De Stefano, Conociendo su espíritu emprendedor.

¿Quién es Marcela De Stefano?

Soy orgullosamente mexicana del estado de Coahuila, soy esposa, madre de 3 hijos, tengo 4 perros que amo profundamente, soy contador público de profesión y una apasionada de las relaciones públicas, del crecimiento de nuevos negocios y la inclusión de la comunidad latina.

¿Qué querías ser de grande cuando eras una niña de 8 años?

Soñaba con ser una secretaria ejecutiva, me gustaba todo eso de contestar el teléfono, tomar notas y ser una anfitriona.

¿Qué te motivó a ser hoy una Mujer Emprendedora y con Espíritu?

Yo crecí entre negocios, de mis abuelos, mis padres y tíos, hasta me casé con un ¡empresario!. Me encanta hacer que las personas se sientan bien, como en casa, creo que toda mi vida he tenido ese espíritu de emprendedora.

¿Qué es lo que te hace feliz con respecto a tu negocio y proyectos?

¡Todo! La verdad que si, soy muy feliz con todo lo que hago, lo disfruto mucho. Soy una persona muy creativa que le encanta estar desarrollando cosas nuevas y cada cosa que hago en la que puedo apoyar a la comunidad ¡me encanta!

¿Cuáles hábitos crees que son importantes para una Mujer MEYCE?

La disciplina y la constancia, definitivamente esas dos. Para tener éxito en lo que queremos necesitamos ser muy constantes y sobre todo disciplinados.

¿Cómo fue tu proceso al iniciar desde cero en este mundo de emprendimiento?

Creo que no fue fácil, con temor, aún y que crecí entre negocios, pero no eran míos, eran de otros, entonces cuando comencé a desarrollar mis propias ideas fue difícil. Creo que hasta este momento no ha habido un obstáculo que no haya podido a vencer, eso sí siempre escuchando los consejos de las personas que admiro y que han creído en mí.

¿Cuál fue el primer límite que superaste en tu camino de emprendimiento?

La confianza en mí misma, el creer que lo que me propusiera lo iba poder lograr.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero por algún miedo no se atreve?

¡Que se lanze! Que busque el SI, porque el NO ya lo tiene. Que lo intente, porque el que no arriesga…no gana.

Por último ¿Qué libro nos recomiendas? y me encantaría nos compartieras tus redes sociales.

La verdad que me cuesta responder esta pregunta porque yo leo muy poco pero eso si, me encanta el romance de epoca, soy muy soñadora.

Redes sociales

Facebook: @mexicanasenaustin18

https://www.facebook.com/enlacesaustin/

https://www.facebook.com/Elartedeaprender2020/

Es un honor poder compartir esta entrevista de Mujeres MEYCE POR EL mundo con Marcela De Stefano.

Alba Letycia, Autora de El Mundo de Zaphirah y Fundadora de la plataforma virtual de Facebook de Mujeres Emprendedoras y con Espíritu; entre otras comunidades para motivar e inspirar a otros.

Todo lo que edifiques en la vida terminará edificandote a ti en tu vida.